Empanadas de Viento

Publicada el: 13 Mar 15

Categoría: Recetas de Piqueos

Amigos en Facebook :

ads

Puedes compartir la Receta:

Empanadas de viento

Deliciosas empanadas de viento con queso.

Es muy fácil preparar la masa para las empanadas de viento, con esta receta rinde para preparar 15 a 20 empanadas aproximadamente dependiendo del tamaño.

Ingredientes:

1 libra de Harina

1 Cdita. de polvo de hornear

1/2 libra de margarina

200 gramos de queso desmenuzado

Agua fría

Azúcar

Sal al gusto

Preparación:

Poner en un recipiente la harina, polvo de hornear y margarina, mezclar bien hasta que todo este bien incorporado, luego añadir el agua fría poco a poco hasta que se forme una masa suave. Colocar esta masa en una superficie enharinada y amasar suavemente. Si tiene poca consistencia agregar mas harina, tapar con una servilleta de tela y dejar reposar por 10 minutos. Luego extender con un rodillo y dejar una capa muy fina y cortar círculos de 14 cm de diámetro. Una vez que hicimos los círculos los rellenamos con el queso desmenuzado en el centro y cerramos los extremos uniéndolos y con los dientes de un tenedor las presionamos y hacemos el filo de la empanada. Se las fríe en abundante aceite, cuando estén doradas se las retira y se colocan en papel absorbente. Finalmente se espolvorea con azúcar.

Sugerencias:

Para el relleno de las Empanadas de Viento, puedes combinar el queso con Jamón, y también te quedaran deliciosas.

[Total:1    Promedio:4/5]

Comentarios en Facebook

commentarios

728x90

Las Imagenes, fotos y recetas que mostramos en el sitio Web, son recopiladas de diferentes revistas, folletos, páginas web y otros origenes, de usuarios que nos han enviado para que compartamos con los demas, si alguna imagen, receta o cualquier medio expuesto en el sitio Web consideras que tienes derechos de autor, puedes contactarnos en: contacto(arroba)delirecetas.com para revisar tu petición.
Página 1 de 11