Ensalada Cesar con Pollo

Publicada el: 10 Mar 15

Categoría: Recetas de Ensaladas

Amigos en Facebook :

ads

Puedes compartir la Receta:

Ensalada Cesar con pollo

Muy nutritiva y deliciosa la Ensalada Cesar con Pollo

 

La ensalada Cesar con pollo es muy fácil de preparar y su sabor es muy agradable por la combinación de ingredientes frescos. Rinde para 6 porciones, tiene un total de 326 calorías y su tiempo de preparación es de 20 minutos.

Ingredientes:

3 cdas. de mayonesa

1 cda. de mostaza

1 cda. de aceite de girasol

2 filetes de Pechuga en tiras

2 Lechugas romanas  troceadas

1 cda. de alcaparras picadas finamente

6 rebanadas de pan baguette sin corteza y en cubitos

1 cda. de mantequilla derretida

1 cda. de pasta de Anchoas

3 cdas. de queso parmesano

Sal y pimienta al gusto.

Preparación:

Salpimiente las tiras de pollo y dórelas en una sartén. Cuando estén listas, reserve caliente. Lave las hojas de Lechugas y séquelas muy bien, en una bandeja o placa para horno coloque el pan y báñelo  con la mantequilla y déjelo tostar en el horno, luego resérvelas.  Mezcle la mayonesa, mostaza, pasta de anchoas y alcaparras. Finalmente en una ensaladera coloque una base de lechugas, tiras de pollo, cubos de pan tostado y agregue la salsa. Espolvoree el queso parmesano rallado y sírvalo.

Sugerencia:

Recuerde trocear la lechuga con sus manos, el cuchillo puede hacer que la lechuga se marchite rápidamente. Lo mas importante es que sean en pedazos pequeños.

[Total:0    Promedio:0/5]

Comentarios en Facebook

commentarios

728x90

Las Imagenes, fotos y recetas que mostramos en el sitio Web, son recopiladas de diferentes revistas, folletos, páginas web y otros origenes, de usuarios que nos han enviado para que compartamos con los demas, si alguna imagen, receta o cualquier medio expuesto en el sitio Web consideras que tienes derechos de autor, puedes contactarnos en: contacto(arroba)delirecetas.com para revisar tu petición.
Página 1 de 11