Hash brown de papa con queso fundido y jamón glaseado

Publicada el: 31 Mar 16

Categoría: Recetas Variadas

Amigos en Facebook :

ads

Puedes compartir la Receta:

Hash brown de papa con queso fundido y jamon glaseado

Hash brown de papa con queso fundido y jamón glaseado

Este platillo es muy delicioso y muy fácil de preparar, es rico para preparar en el desayuno, son ingredientes muy económicos.

Así podrás preparar un buen desayuno especial para tus seres queridos.

Ingredientes: 

4 papas cholas grandes

1 cucharada de sal de ajo

4 cucharadas de mantequilla

2 cucharadas de aceite de oliva

3/4 de taza de queso de cheddar

3/4 de taza de jamón

1/4 de taza de miel de abeja

1 1/4 de taza de jugo de naranja

1/4 de taza de azúcar

sal y pimienta al gusto

Preparación:

Primero procedemos a pelar y rayar las papas, luego de esto se las presiona sobre un cedazo para extraer la mayor cantidad de liquido y almidón, agregamos la sal al gusto, pimienta, sal de ajo y lo mezclamos, con la masa le damos forma de tortilla y las llevamos a freír hasta que estén doradas, una vez culminado estos pasos, las retiramos de la sartén y agregamos el queso cheddar para que se funda sobre la tortilla usando el calor de la misma.

Para finalizar cocinamos el jugo de naranja con el azúcar y la miel de abeja, hasta que tome punto de glasee. El jamón glaseado lo bañamos con esta salsa y lo decoramos con unas rodajitas de naranja. Lo podemos acompañar con una taza de café tinto.

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Comentarios en Facebook

commentarios

728x90

Las Imagenes, fotos y recetas que mostramos en el sitio Web, son recopiladas de diferentes revistas, folletos, páginas web y otros origenes, de usuarios que nos han enviado para que compartamos con los demas, si alguna imagen, receta o cualquier medio expuesto en el sitio Web consideras que tienes derechos de autor, puedes contactarnos en: contacto(arroba)delirecetas.com para revisar tu petición.
Página 1 de 11