Mousse de Atún

Publicada el: 03 Mar 15

Categoría: Recetas de Piqueos

Amigos en Facebook :

ads

Puedes compartir la Receta:

 

Mousse de atún

Mousse de atún ideal para disfrutar mientras ves una película

 

Una receta muy fácil y muy deliciosa, antes de empezar no olvides revisar:

Ingredientes:

200 gr  Atún en aceite

1 Huevo duro (cocinado)

1/2 Taza de Mayonesa

1/2 Taza de yogurt Natural

1 Limón

1 cda. Mostaza

* Sal al gusto

1 Sobrecito de Sazonador en polvo (caldo de pollo)

7 gr  Gelatina sin sabor

1 cda. de Cilantro picadito

2 cdas. de Cebolla blanca picadita

1 cda. de Pimiento picado en cuadritos

Preparación:

En un recipiente mezclar el atún bien desmenuzado con la mayoneza, el yogurt, sal al gusto, la mostaza y el jugo del limón, una vez mezclado todo, se procede a añadirle el huevo duro picado, con el cilantro, la cebolla (pasarla previamente en agua caliente) y el pimiento. En un recipiente aparte calentamos 1/2 taza de agua para disolver el sobre de sazonador en polvo y luego añadir el sobre de  gelatina sin sabor, llevamos esta mezcla y la juntamos con la del atun y empezamos a mezclar de forma homogenea para luego llevar la mezcla a un recipiente previamente aplicado aceite para evitar que se pegue en las paredes al momento de sacarlo. Se esparce en todo el molde y se lleva al refrigerador hasta que se enfrie completamente.

Luego se lo retira del molde y se lo coloca en un plato para decorarlo a su gusto, y se lo acompaña con Galletas, Tostadas o discos de maiz como el de la foto.

[Total:7    Promedio:4.3/5]

Comentarios en Facebook

commentarios

728x90

Las Imagenes, fotos y recetas que mostramos en el sitio Web, son recopiladas de diferentes revistas, folletos, páginas web y otros origenes, de usuarios que nos han enviado para que compartamos con los demas, si alguna imagen, receta o cualquier medio expuesto en el sitio Web consideras que tienes derechos de autor, puedes contactarnos en: contacto(arroba)delirecetas.com para revisar tu petición.
Página 1 de 11