Torta Dundee

Publicada el: 28 Feb 15

Categoría: Cakes, Tortas y Pasteles

Amigos en Facebook :

ads

Puedes compartir la Receta:

torta dundee

Torta Dundee – Mientras mas añeja mejor.

Una torta muy cargada de sabores, su particularidad es que si la pruebas al primer dia tendra un rico sabor, pero si la pruebas despues de 3 días el sabor sera mas intenso.

INGREDIENTES:

¾ taza de mantequilla o margarina

1 1/3 de azucar

6 huevos

¼ taza de coñag con sabor a fruta

2 tazas de dulce de grosellas

1 ½ taza de pasas

1 taza de almendras picadas

2 cdtas de cáscara de limón rallado

3 tazas de harina

1 cdta de polvo de hornear

½ cdta de sal

¾ de cdta de canela

½ cdta de nuez moscada

1 taza de nueces picadas

PREPARACION:

Haga crema la mantequilla y el azucar hasta quedar esponjosa, agregar los huevos uno a uno y batiendo bien revuelva el coñag. En otro recipiente mezcle el dulce de  grosellas, las pasas, el limón rallado y la taza de almendras.

Cierna la harina, el polvo de hornear, la sal, la canela y la nuez moscada sobre la fruta moviéndola hasta que la misma quede bien cubierta con la harina, agréguele la mezcla cremosa y revuelva hasta que se unan.

Cubrir  el molde  con papel manteca, luego ponga la mezcla y riegue encima las almendras picadas.

Precalentar el horno: 375ºF – 190ºC.

Hornee aproximadamente 2 horas. Deje enfriar en el molde unos minutos y entonces retírela del molde y permita que termine de enfriar sobre una rejilla. Sacar el papel manteca y envuelva con papel aluminio. Conservar unos días en un lugar fresco antes de servirla.

Recomendamos dejar reposar mas de dos días para que el sabor de la misma sea mas intenso. Esta torta mientras mas días se deja en reposo se hace mas deliciosa.

[Total:1    Promedio:5/5]

Comentarios en Facebook

commentarios

728x90

Las Imagenes, fotos y recetas que mostramos en el sitio Web, son recopiladas de diferentes revistas, folletos, páginas web y otros origenes, de usuarios que nos han enviado para que compartamos con los demas, si alguna imagen, receta o cualquier medio expuesto en el sitio Web consideras que tienes derechos de autor, puedes contactarnos en: contacto(arroba)delirecetas.com para revisar tu petición.
Página 1 de 11