Lomo de Cerdo con Frutos del Bosque

Lomo de Cerdo con Frutos del Bosque
Lomo de Cerdo con Frutos del Bosque

La receta de Lomo de Cerdo con frutos del Bosque, rinde para 8 porciones y tiene un aporte de 383 calorias, con un tiempo de preparacion de 25-30 minutos.

Ingredientes:

2 cdas. de Vinagre Blanco

3 cdas. de mermelada de frutimora

1 Lomo de cerdo horneado

300 gramos de moras

300 gramos de frutillas

2 tazas de agua

1 1/2 taza de azúcar

Preparación:

En una olla a fuego bajo, mezcle agua, azúcar e incorpore las frutillas, cocine a fuego bajo por 5 minutos, luego añada las moras y deje unos 5 minutos mas. Para terminar la salsa agregue vinagre y la  mermelada de frutimora. Deje enfriar a temperatura ambiente. Mientras tanto caliente el lomo en un horno a 200 ºC por 30 minutos y sirvalo acompañado de la salsa de frutas.

Sugerencias:

Para darle un sabor mas concentrado al Lomo de Cerdo con frutos del bosque recomendamos hacer la salsa por lo menos 2 días antes para que tenga un sabor mas añejo.

[Total: 2   Promedio: 3.5/5]

Comentarios en Facebook


Las Imágenes, fotos y recetas que mostramos en el sitio Web, son recopiladas de diferentes revistas, folletos, páginas web y otros origenes, de usuarios que nos han enviado para que compartamos con los demás, si alguna imagen, receta o cualquier medio expuesto en el sitio Web consideras que tienes derechos de autor, puedes contactarnos en: contacto(arroba)delirecetas.com para revisar tu petición.