Torta de choclo de sal

Torta de choclo de sal
Deliciosa torta de choclo de sal

Ingredientes:

8 choclos maduros

¼ taza de mantequilla

4 yemas de huevo

1 taza de queso desmenuzado

½ taza de leche

Sal al gusto

 

Preparación:

Puede rallar los choclos o una vez desgranados se pueden moler en molino o licuar junto con la leche. Añadir entonces las yemas batidas y la mantequilla derretida, la sal y el queso desmenuzado. Colocar esta preparación en un molde de vidrio ligeramente enmantequillado. Se lleva al horno por una hora o hasta que la superficie este dorada. Puede introducir un palillo y comprobar si este sale seco.

 

Torta de choclo de sal, deliciosa y elaborada en algunos países. Esta receta es hecha al estilo ecuatoriano, por lo general se realiza con choclos o maíz tierno amarillo pero también se la puede elaborar con choclo o maíz blanco. Con ambos tipos de choclo o maíz queda deliciosa.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Comentarios en Facebook


Las Imágenes, fotos y recetas que mostramos en el sitio Web, son recopiladas de diferentes revistas, folletos, páginas web y otros origenes, de usuarios que nos han enviado para que compartamos con los demás, si alguna imagen, receta o cualquier medio expuesto en el sitio Web consideras que tienes derechos de autor, puedes contactarnos en: contacto(arroba)delirecetas.com para revisar tu petición.