Alitas de Pollo rellenas con carne molida

Alitas de Pollo
Un piqueo muy delicioso para toda ocasión - alitas de pollo

Si estas pensando en organizar una reunión, esta receta de alitas de pollo te ayudara para que quedes bien con tus invitados.

Ingredientes:

20 alitas Grandes

3 Huevos

1/2 kilo de harina

1/4 kilo de pan rallado (apanadura)

sal y pimienta al gusto

1 diente de ajo pelado y picado

1/2 kilo de carne molida

2 cebollas picadas

1 cdta. de perejil picado

aceite para freír.

Preparación:

Primero debes realizar la preparación del relleno, la cual debes mesclar la carne molida, cebollas y demás condimentos en aceite hasta que se cocine completamente la carne.

Con la punta de un cuchillo sacar los dos huesitos del ala de pollo, extender con el pellejo hacia abajo y rellenar con la preparación anterior.

Pasar las alitas por harina, huevos batidos y pan molido. Luego se ponen a freír, y al retirarlas se aconseja ponerlas sobre papel absorbente.

Para acompañarlas puedes preparar una salsa de queso azul, les dará un sabor especial, también las puedes acompañar con una salsa de queso y albahaca o con mayonesa y salsa de tomate.

[Total: 2   Promedio: 2.5/5]

Comentarios en Facebook


Las Imágenes, fotos y recetas que mostramos en el sitio Web, son recopiladas de diferentes revistas, folletos, páginas web y otros origenes, de usuarios que nos han enviado para que compartamos con los demás, si alguna imagen, receta o cualquier medio expuesto en el sitio Web consideras que tienes derechos de autor, puedes contactarnos en: contacto(arroba)delirecetas.com para revisar tu petición.